VIVEROS

¿Buscas semillas de especies nativas raras?... ¿Tienes semillas y quieres compartir para conservación exsitu?... Propagación, Viverizacion, Cultivo y otras yerbas.....

Moderadores: Propagator, lahue, jamesuc

Re: VIVEROS

Notapor barbol » Dom Mar 11, 2012 9:02 am

Eternauta escribió:En el Jardín Chahual también tienen varias especies nativas para la venta
Salu2

¿El jardín botánico chagual del cerro san cristobal? ¿Me podrías dar el número del lugar o decirme como llegar por favor? Hace mucho que quiero ir allá...
bajo la bóveda de las hojas dormidas se despliegan los sueños de los árboles, cuando las salas de la foresta son verdes y frescas y el viento sopla del oeste, regresa a mí y proclama que mi tierra es lo mejor.
barbol
ya soy un árbol centenario...

Notapor jamesuc » Dom Mar 11, 2012 10:53 am

debes entrar al parque metropolitano por pedro de valdivia y seguir las flechas... está justo debajo de mis plazas... a que si que puedes ir a ver mis plazas, en la cumbre de los cerros "los gemelos", donde planté 13 palmas chilenas entre otras cosas.
Hermano de los Chilcos Patagónicos
Lugarteniente de la Palma Chilena
Hijo de un algarrobo retorcido
Devoto de la tara ancestral
Sembrador de bellotos de todo tipo
Pastor de araucarias solemnes
furtivo amante de las calceolarias
enemigo de la A. dealbata
jamesuc

Notapor barbol » Dom Mar 11, 2012 3:59 pm

jamesuc escribió:debes entrar al parque metropolitano por pedro de valdivia y seguir las flechas... está justo debajo de mis plazas... a que si que puedes ir a ver mis plazas, en la cumbre de los cerros "los gemelos", donde planté 13 palmas chilenas entre otras cosas.

¡Gracias! No te entendí bien la redacción eso si xD ¿Tienes un lugar allí donde plantaste palmas?
bajo la bóveda de las hojas dormidas se despliegan los sueños de los árboles, cuando las salas de la foresta son verdes y frescas y el viento sopla del oeste, regresa a mí y proclama que mi tierra es lo mejor.
barbol

Notapor hasu » Mié Dic 19, 2012 5:42 pm

Pueden agregar el vivero JARDIN DEL CAMINO en Curacaví. Situado en la parcela 4N11 del condominio Los Canelos de Miraflores. Km 36 de la ruta 68. Especialidad, árboles nativos; hay además algunos ornamentales y palmeras. Sitio web: http://www.hsotto.cl/vivero. Atendido por su propio dueño (su servidor). Los espero.
hoy es el día
hasu
ya soy un árbol...

Anterior

Volver a Trueque de Semillas, Propagación y Cultivo de Nativas