Usos medicinales flora nativa

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Usos medicinales flora nativa

Notapor Cristian M Solar » Jue Jun 08, 2006 9:58 am

Hola amigos de chile bosque

mi nombre es Cristian M solar soy chileno y hace varios años que vivo en diferentes comunidades aborigenes de la selva peruana, vivo estudiando de manera independiente los usos tradicionales y terapeuticos de manera practica y vivencial las plantitas y arboles de la selva
saben estoy tremendamente impactado por la falta de informacion sobre el uso medicinal de nuestras especies nativas Arboles en especial, tal vez ustedes conoscan a donde puedo diriguirme a conseguir esta informacion busco los usos medicinales de los arboles alerce ,araucaria, arrayan ,avellano. coihue,laurel,,lenga, lingue, luma, mañio, rauli, roble,maqui, espino blanco, peumo ,entre otros.
no he podido conseguir informacion fitoquimica ni usos medicinales.por fabor si me pudiesen ayudar ,estare muy muy agradecido.
muchas gracias
pd; muy buena su pagina,bien completa.
Cristian M Solar
mallkusolar@hotmail.com
Cristian M Solar

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...