Hola a todos!!, años navegando por internet, informándome sobre naturaleza nativa y nunca me había topado con este foro, cuando activaron mi cuenta hasta me emocioné de saber que habemos muchos en la misma parada que yo, cuidar y fomentar la naturaleza autóctona en cada lugar de nuestro país

.
Tengo un terreno (5.700 mts2), en el km. 68 de la ruta norte, antes de llegar a la cuesta de las Chilcas, es un terreno en los cerros, es hermoso y deseo iniciar un plan de recuperación de la flora en el lugar, si bien es cierto tiene arbustos como espinos y otros que no se sus nombres y quillay , quisiera comenzar a plantar arboles y arbustos nativos que mejoren los suelos y aporten humedad al terreno, actualmente este lugar sólo es verde en época de lluvias y me gustaría que lo fuese todo el año.
En fin... agradecería sus comentarios al respecto y además quiero hacerles una propuesta, cómo no tengo semillas ni plantas para intercambiar, si puedo ofrecer a cambio de estas mi servicio de desarrollador web para construirles sus sitios + hosting para alojarlos por un año (sin casillas de correo), espero sus propuestas, soy fanático de las plantas nativas, cactus, suculentas, arboles frutales, etc, etc.
Les envío un gran abrazo a los organizadores de este foro y a todos quienes participan aportando con un granito de arena a un mundo más verde!