Preguntare bastante ( espero tamb. poder ayudar)

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Preguntare bastante ( espero tamb. poder ayudar)

Notapor Florestal » Lun Abr 10, 2006 7:32 pm

Hola amigos de chile bosque mi nombre es Edgardo y la verdad pe parece genial este sitio tanto como el ffm. por lo general pregunto bastante y espero que no demaciado trabajo en mi casa en un pequeño vivero que tengo con nativos y trato de tener y aprender sobre nativos que es lo que me gusta y por eso estare preguntando mucho de todo lo que desconosca y espero en algun momento poder ayudar con algo por lo menos así es que ya saben si en algo soy bueno cuenten conmigo.

son un buen aporte
Florestal
soy un arbusto...

Re: Preguntare bastante ( espero tamb. poder ayudar)

Notapor chavp » Mar Abr 11, 2006 9:40 am

Florestal escribió: ...la verdad pe parece genial este sitio tanto como el ffm. ...
hey gracias por lo que me toca :wink:
chavp
ya soy un árbol centenario...

Notapor Invitado » Mar Abr 11, 2006 5:32 pm

Chavp escribio : hey gracias por lo que me toca
Cada espacio tiene lo suyo tanto el ffm.cl , GAF.cl , chilebosque , todos son un aporte importante en el desarrollo del sector y sus ramificaciones , desde ya les doy las gracias a todos los sitios dedicados a promober los temas relacionados con la concietizaciòn sobre el uso racional de los recursos naturales renobables, que en ocasiones lo parecen ( ser renobables) , pero iniciativas como las que ustedes tienen y quienes colaboran en estas causas , hacen posible que las personas se acerquen y conoscan estos temas y que los sientan como pate de ellos y no como algo lejano y superficial, sini como una realidad latente de la cual todos y cada uno de distinas maneras somos responsables de sus causa y las consecuencia por lo que es nuestro dever velar por remediar esto.
Por ello desde ya agradesco en nombre de muchos incognitos que tambien a nuestra manera tratamos de aportar algo y espero que seamos muchos , de verdad lo espero .
Invitado

Notapor chavp » Mié Abr 12, 2006 2:54 pm

Anonymous escribió:Chavp escribio : hey gracias por lo que me toca
Cada espacio tiene lo suyo tanto el ffm.cl , GAF.cl , chilebosque , todos son un aporte importante en el desarrollo del sector y sus ramificaciones ,
esa es la idea tanto de Chile Bosque como de GAF y FFM, y me imagino que de las demás, ser un aporte, un lugar de encuentro,que posibilite la sana interacción y el compartir nuestros conocimientos de manera desinteresada.

Saludos
chavp
ya soy un árbol centenario...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...