¿Alguien conoce un canelo grande en santiago?

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

¿Alguien conoce un canelo grande en santiago?

Notapor EugeniaPaz » Sab Jun 08, 2013 1:17 pm

Hola, soy fotógrafa y me encargaron una foto de un canelo adulto, ojalá sólo, que se pueda ampliar a 3mts. (lo que implica grano perfecto o sea Iso bajo, foco perfecto y mínimo 24mpx) ¿Alguien tiene una fotografía con estas caracteristicas que quiera vender (pagan bien)? o ¿Conoce algún canelo en santiago que pueda ir a fotografíar? Gracias!!!
EugeniaPaz
soy recién herbáceo...

Re: ¿Alguien conoce un canelo grande en santiago?

Notapor jgarcia » Sab Jun 08, 2013 5:34 pm

Cuan grande? (no soy versado en los terminos fotograficos)
altura del arbol? diametro del fuste?

no tengo conciencia de un canelo grande (tronco de mas de 40 cm de diametro DAP y mas de 6 m. de alto) en Santiago. Tengo recuerdos de canelos grandes en la quebrada de El Manzano, en el cajon del Maipo, en la parte que pertenece a Aguas Andinas.
La mayoria de los ejemplares urbanos que he visto tienen diametros de menos de 20 cm. y hasta unos 4 m. de alto, generalmente en jardines privados. Rara vez en parques.
jgarcia
ya soy un árbol centenario...

Re: ¿Alguien conoce un canelo grande en santiago?

Notapor cryptocarya » Mar Jun 11, 2013 10:40 pm

En el bandejón central de la alameda, en la esquina que queda frente a la calle ejército, hay 2 canelos. Más o menos de 2 metros. En el jardín botánico del san cristóbal seguro encuentras.
Saludos
cryptocarya
ya soy un árbol...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...