Darwinii's Family algunas fotitos

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Darwinii's Family algunas fotitos

Notapor Darwinii » Mar Sep 10, 2013 5:30 am

Holaaa queridos amigos Chilebosquences, impresionante como la familia ha crecido mas y mas desde nuestra partida, hace tiempo que no me aparecia por estos lados y vine a mirar y muchas caras nuevas que feliz de compartir con ellas cuando regresemos...!

Ahora en Octubre voy a Chile paso el dato que seguramente estare en Concepcion la 2-3 semana de Octubre podriamos hacer alguna juntacion, Te animas Eitel tu casa podria ser el centro ;) confirmoo dentro de los primeros dias de Octubre! tambien vi que van al desierto florido este año tambien seguro estare pegado a las fotos como siempre.

Me gustaria dejarle algunas fotitos de nuestras salidas y captura de plantitas y animalitos y tb cuando Ma quel nos acompaño por aca!!

Les comparto una fotito de un Parque nacional realmente bello que visite en Croacia

1- Plitvička jezera National Park

Imagen

2- Partimos con algun liquen barboso que pillamos por ahi

Imagen

3- Una tipica Mariposa que en todos lados del mundo podemos encontrar

Imagen

Un insecto muy observador!

Imagen

Un Lagartito bonitoo tomando el sol!

Imagen

Fio Chilebosqueando

Imagen

Yo entremediooo de Helechotes!!

Imagen

Un bello cisne Negro

Imagen

Pq no Peces tb!??

Imagen

Un Plecoptero + Una Libelula posando

Imagen
Imagen

Familia Darwinii con Maquel de Visita :)

Imagen

Y finalmente una foto que me encanto y la junte... Piti Chilebosqueando igual que su daddy!! :)

Imagen

De repente vendre a compartir algunas fotitos de la flora y fauna Europea de algun paseo que nos lleve por ahi el destino! :) un abrazoo a todoos!!

Hugo - Fio - Vale
El devenir evolutivo es una deriva, en tanto que el presente evolutivo humano es resultado de un proceso que conserva una manera de vivir y no un logro de proceso de adaptación.

H. Maturana

personal website: http://www.morphoshape.com
Darwinii
ya soy un árbol centenario...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...