Problemas con un Canelo

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Problemas con un Canelo

Notapor juan » Lun Feb 10, 2014 8:18 pm

Estimados amigos, soy nuevo en el foro, asi es que aprovecho de felicitarlos y además consultarles con respecto a un canelo que tengo en mi patio, desde hace un tiempo se han estado secando las ramas, primero comienza desde el apice y luego hacia abajo, hasta que muere la rama completa, espero que puedan ayudarme puesto que nuestro arbolito es el que le da vida a nuestro jardín, de antemano gracias.
juan
soy recién herbáceo...

Re: Problemas con un Canelo

Notapor jgarcia » Lun Feb 17, 2014 4:05 pm

mucha agua, riego diario en verano, incluso dos veces al día.
jgarcia
ya soy un árbol centenario...

Re: Problemas con un Canelo

Notapor titopalomera » Mié Sep 24, 2014 3:43 pm

buenas,
yo tambien tengo un problema con unos canelos que mis padres plantaron hace un tiempo, se estan secando las hojas desde abajo, este problema solo esta precente en 2 de los 3 canelos que se plantaron, tienen unos 2.5 metros de alto

espero me puedan ayudar =)
titopalomera
soy recién herbáceo...

Problemas con un Canelo

Notapor Femida » Dom Abr 05, 2015 1:20 pm

Yo tambien tengo autenticos problemas, desde el curro ni desde el sobremesa de casa puedo ni siquiera acceder, me da error 404 y sin embargo via wifi con portatil ningun problema.
?Que puede ser?
Femida
soy recién herbáceo...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...