HOLA AMANTES DE LA VIDA, LOS DETALLES Y FORMAS

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

HOLA AMANTES DE LA VIDA, LOS DETALLES Y FORMAS

Notapor Cougar » Jue Ago 21, 2014 5:33 pm

Gusto de saludarl@s, mi nombre es Rodrigo Gloria Pardo, cougar para los amig@s, tengo treinta y es primera vez que llego a este foro, veo que el formato es el mismo de tricuspide, en el cual participo desde el 2007. hace unos meses me compre una reflex por la pasion de los instantes magicos, me encantan los detalles y a traves de de mi vida, solo se que nada se, el aprecio incipiente de la vida surgio desde muy nino , en especial en traerme de la naturaleza esos detalles que podia compartirle a mi abuelita amante de las flores y sus formas.

Saludos y se que podre compartir algo de experiencias y mas de alguna salida, saludos cordiales!!

Namaste!!

Buena Vida!!

mi face es cougar g pardo, ahi tengo un registro de los ultimos tiempos saliendo...

Nos vemos!!
Cougar
soy recién herbáceo...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...