Me presento

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Me presento

Notapor Chacabucox » Mié Sep 03, 2014 8:12 pm

Hola,
Primero que todo mis felicitaciones a los creadores y mantenedores de la pagina y foro, llevo un par de semanas revisando sus publicaciones y la verdad que ha sido muy interesante.
Vivo y trabajo en la zona de Colina-Chacabuco, y hace poco compre un sitio el cual tiene algunas especies nativas, Guayacanes, Palhuen, Espino, Algarrobo, Añañucas, Quiscos y un par de arbustos que no conozco. Estoy tratando de salvarlos ya que algunos están medios agónicos por la falta de agua, esta zona lleva años con una fuerte sequía. También estoy con la idea de plantar mas especies nativas (hasta donde alcance el agua) para eso me asesorare con vuestros artículos y seguramente los molestare con una que otra pregunta.
Saludos
Chacabucox
soy recién herbáceo...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...