Me interesan los líquenes, soy nuevo aquí...

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Me interesan los líquenes, soy nuevo aquí...

Notapor ppellet » Mié Ene 14, 2015 11:20 pm

Hola a todos
Muchas gracias por construir este espacio.

Soy nuevo aquí e ingresé por mi interés en los líquenes, recién comencé a estudiarlos y no he podido encontrar a otros con la misma predilección por estos seres vivos, espero ubicar a alguien por aquí, sobretodo, que me ayude, guíe y con quién compartir información.

Soy biólogo de profesión, con algo de experiencia ;-) que espero me ayude a contribuir en alguna medida a este grupo y sus motivaciones.

Me interesa participar en los terrenos que realizan, yo mismo me voy de excursión por Concepción y alrededores, así que quedo a disposición para algún evento de este tipo o para hacer grupo con alguien que lo necesite.

Me despido deseándoles el mejor de los años y mucho éxito en todos sus proyectos, especialmente, los ligados a este tremendo sitio.

Patricio Pellet
ppellet
soy recién herbáceo...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...