HOLA COMPATRIOTAS

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

HOLA COMPATRIOTAS

Notapor CERRO MANQUEHUE » Sab Abr 22, 2006 6:55 am

hola amigos chilenos yo soy el cerro manquehue, un clásico en la depresión intermedia, soy un cerro muy amistoso con mis visitantes, les sugiero que vengan a visitarme cualquier dia de la semanama aca encontrarán una gran variedad de flora y fauna acompañado de un entorno de ensueño. acá los cóndores son mis mascotas preferidas que zurcan los aires con total majestuosidad, también mi aire es puro, sin embargo te quiero pedir que colabores y contribuyas a cuidar nuestro bosque y especialmente mi bosque tambien mis laderas ya que personas inescrupulosas que se dicen ser montañistas botan basura y rayan con graffitis mis preciadas rocas, eso no es bueno y tampoco correcto, te invito a que cuides de mi entorno y que me defiendas de la gente que no ama la naturaleza ya que yo no puedo moverme de mi lugar tu si puedes defender la naturaleza y el bosque de este pais que poco a poco se va destruyendo. yo amo este pais y amo la vida y el aire tambien te amo a ti. cuida la naturalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CERRO MANQUEHUE

Felicitaciones

Notapor copihue » Vie Abr 28, 2006 3:32 pm

Muy buena idea la de presentarse el Cerro Manquehue. Felicitaciones.

Copihue Austral
al lado del Estrecho de Magallanes.
copihue
soy recién herbáceo...

Re: HOLA COMPATRIOTAS

Notapor Laraquete » Sab Nov 24, 2012 11:28 pm

Original y muy amena la presentacion, a modo de sugerencia publicalo cada 6 meses, saludos
Laraquete
ya soy un árbol centenario...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...