Consulta sobre canelo

Sobre las Especies En Peligro, Vulnerables, Raras... Clasificaciones de Amenaza... Libros Rojos.... Acciones de Conservación...

Moderadores: hualo, archiscore, Eternauta

Consulta sobre canelo

Notapor Lucia » Mié Mar 13, 2013 9:42 pm

Estimados: no sé si esta consulta va aquí, pero ¿alguien sabe qué puedo hacer con mi canelo que tiene cara de querer morirse?: tiene 7 años, mide como 5 mts. de altura, y hace unas semanas empezó a botar más hojas de la cuenta y ahora como que las tiene caidas... nos tiene más que preocupados en casa pues no sabemos qué hacer. Agradezco si alguien me orienta.
Saludos agradecidos y esperanzados,
Lucía
Lucia
ya soy un árbol centenario...

Re: Consulta sobre canelo

Notapor jgarcia » Jue Mar 14, 2013 10:45 am

Lucia, no sé si te sirva. Tengo uno en casa, en maceta como de 1,5 m. de alto. Esta sano, con brotes, lo riego todos los dias. Repentinamente, muchas hojas de la parte baja se pusieron amarillentas, pero los brotes siguen creciendo. No sé si coincide con lo que le pasa al tuyo, tal vez sea el envejecimiento normal en hojas que son perennes.

saludos y buena suerte
jgarcia

Re: Consulta sobre canelo

Notapor Propagator » Lun Abr 01, 2013 7:16 pm

Hola Lucía,

serviría nos dijeras donde está plantado, sol o sombra, tipo de suelo, y una foto del mismo.
Saludos
P
Propagator

Ubicación: Valdivia... y donde se necesite sembrar una especie chilena

Volver a Conservación de Flora Amenazada y Biodiversidad