Hola a todos¡
Como muchos deben saber La Laguna Batuco se emplaza en un sitio privado y es parte del extenso Humedal de Batuco, actualmente se esta desarrollando un proyecto de ordenacion predial, la metodología de planificacion se basa en el levantamiento de informacion de terreno y la opinión de la comunidad, ya sean vecinos de la Laguna Batuco, expertos, organizaciones públicas y privadas y en resumen todo aquel que muestre interés.
En este sentido, invito a todos aquellos que estén interesados en la conservación de la Laguna Batuco a visitar nuestra pagiba Web wwww.lagunadebatuco.cl
alli existe una pequeña encuesta que nos ayudará a proponer un ordenamiento que permita el desarrollo social con la conservación de la biodiversidad.
Por esta via tambien pueden participar con opiniones o críticas.
Desde ya agradezco la colaboración de todos.