Firma Libro de Visitas: Haz clic en "Nuevo Tema"

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

Re: Firma Libro de Visitas: Haz clic en "Nuevo Tema"

Notapor carolinalucy » Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

Mis estimados Amigos y Colegas:
Vuelvo a mi país luego de haber estado lejos por casi 12 años, pero ya no vengo sola, tengo una hija y varios proyectos profesionales y personales, entre ellos la de reconectarme con las bellezas únicas de Chile y mostrarselas a mi niña para que también se sienta parte de este paraíso encondido entre la tierra, el cielo y el mar. :D
Saludos
Carolina Jaña Castro
http://greenfingerschile.blogspot.com/
http://www.greenfingerschile.cl/
Carolina Jaña Castro
www.greenfingerschile.cl
carolinalucy
soy recién herbáceo...

Notapor agrojocho » Mié Sep 14, 2011 11:04 pm

Bienvenida de regreso a tu tierra Carolina felicitaciones por tus nuevos proyectos e intenciones de reconquistar las innumerables bellezas de nuestro país junto a tu hija.

Saludos cordiales

Agrojocho
agrojocho
ya soy un árbol centenario...

Notapor Ilwen meu Tapel » Mar Oct 18, 2011 1:07 am

Es un gusto estar aquí y poder presentarme ante ustedes... soy egresada de Arqueología y actualmente me encuentro haciendo mi tesis, tratando de acercarme a la relación del hombre con el bosque manifestada por el Complejo cultural Pitrén a traves de su alfarería con decoración de improntas de hojas en negativo (Región sur de Chile, 200-1000 D.C.). Es por esto que he estado interiorizandome harto en la flora nativa del bosque templado y es poco decir que me parece realmente fascinante!!.

sin embargo aún me falta mucho por aprender y me gustaría mucho que si hubiese alguien que tenga mayor conocimiento en la identificación de especies, quisiera ayudarme

Saludossss :) ahí les vá una foto de las vasijas con improntas de hojas en Negativo para que las conozcan (ojalá resulte)

Imagen
Ella nació de una gotita que cayo una madrugada de la mañana sobre una hoja de canelo... dicen por ahí que el agua es el que da la vida y el canelo el alma, la fuerza y los sueños...
Ilwen meu Tapel
soy recién herbáceo...

Notapor barbol » Mar Oct 18, 2011 8:53 am

Bienvenida al foro Ilwen meu Tapel, aquí encontrarás gente con muchos conocimientos y dispuesta a ayudarte. Mucha suerte en tus investigaciones arqueológicas :wink:
bajo la bóveda de las hojas dormidas se despliegan los sueños de los árboles, cuando las salas de la foresta son verdes y frescas y el viento sopla del oeste, regresa a mí y proclama que mi tierra es lo mejor.
barbol
ya soy un árbol centenario...

Notapor Gatartija » Mié Nov 02, 2011 11:02 pm

Hola, soy nueva, me hablaron muy bien de la página, estaré un poco perdida al principio, pero espero poder ser un aporte, aunque estoy en etapa de conocimiento de la flora chilena.
Me sugirieron esta página por si encontraba algún apoyo para detener un proyecto que va a impactar fuertemente en la precordillera del río Ancoa en Linares, así que cualquier cosa, me sirve :)

saluditos!!
Gatartija
soy recién herbáceo...

Notapor daniel daza » Lun Nov 07, 2011 2:37 pm

Soy nuevo en esta comunidad quiero saber todo lo que hay de informacion del toromiro... :)
daniel daza
soy recién herbáceo...

Notapor Jose Luis » Mar Ene 17, 2012 6:21 pm

Hola amigos de chilebosque,

Estoy en 3er semestre de Paisajismo, la verdad que me interesa información de todo lo que nos puedan brindar como Conocimientos, literatura, actividades, foros, terrenos, cursos etc.

dsd ya se agradece!!!

Gracias por la bienbenida
Atte,
Jose Luis
Jose Luis
soy recién herbáceo...

Notapor dment » Mar Feb 28, 2012 5:28 pm

Hola,

Soy nuevo por acá. Llegué a este sitio googleando en busqueda de libros de arboles nativos, ya que disfruto mucho de él. Nacido y criado en la Araucanía, ahora vivo en Concepción.

Me parece muy buena idea esto del foro, estuve viendo por ahi un proyecto de georefrenciar los arboles de mayor magnitud en chile, excelente! ojalá pueda aportar con eso.

Bueno, espero ir empapándome de conocimientos y aportar con lo que pueda.

Un saludo!
dment
soy recién herbáceo...

Notapor kekilio » Jue Mar 01, 2012 11:18 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Emilio Rojas.
Encontré esta página buscando fotos de la reserva nacional malalcahuello donde hace unos años fui de paseo.

Lamentablemente no me encuentro en Chile (pero soy chileno), sino que estoy trabajando en la Amazonía Ecuatoriana junto a mi esposa quien me impregnó del amor al medio ambiente (es biologa).

Me encantó la iniciativa, y más aún viendo que el trabajo colaborativo es la base de su propuesta.

Aunque recién estoy aprendiendo sobre la flora, puedo contriuir desde acá dando a conocer el sitio entre mis amigos y contactos.

Saludos.

Kekilio
kekilio
soy recién herbáceo...

Notapor bonjai » Mar Mar 06, 2012 2:33 pm

hola muchach@s, que tal, espero que esten bién, paso a contar mir drama con especies no tan desconocidas de bonsais....he tratado de hacer uno con acer japonico, lamentablemente los libros dicen una cosa, pero la realidad es otra...se pudresn las raices y se ponen Ngros hasta que mueren, esto me ha pasado con 10 mas menos y no logro encontrar el equilibrio...algun comentario o ayudita, además empece este año con arboles de viveros nada de Pre bonsai en macetas plástica (home center) en fin saludos y nos vemos......
bonjai
soy recién herbáceo...

AnteriorSiguiente

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...