necesito saber sobre los cuidados de una araucaria araucana

¿Eres nuevo? Preséntate aquí, Libro de visitas.... Rincón para cualquier tema libre o lo que quieras decir...!!!

Moderadores: BIODIVERSO, hualo, Pancho, Winteri

necesito saber sobre los cuidados de una araucaria araucana

Notapor gina » Dom May 05, 2013 11:01 am

hola, soy nueva en esta pagina, hace un par de días en la universidad de concepción estaban regalando arbolitos nativos con motivo del día del ingeniero forestal, en dicha oportunidad me regalaron una araucaria araucana, es pequeñita y necesito saber como cuidarla , aun esta con una bolsita negra con un poco de tierra, la quiero traspasar a un macetero y en un tiempo mas transplantarla a la tierra, agradecería que me ayudaran para saber como cuidarla desde ya muchas gracias :D
gina
soy recién herbáceo...

Re: necesito saber sobre los cuidados de una araucaria arauc

Notapor jgarcia » Lun May 06, 2013 4:22 pm

Gina, en mi experiencia, riego regular en primavera y verano y unas 3 horas diarias de exposición al sol son óptimos para el crecimiento.
buena suerte!!
jgarcia
ya soy un árbol centenario...

Re: necesito saber sobre los cuidados de una araucaria arauc

Notapor gina » Jue May 09, 2013 4:56 pm

muchas gracias ... la estoy cuidando lo mejor que puedo, necesito transplantarla a un maceterito :P
gina
soy recién herbáceo...

Volver a Soy Nuevo en Chilebosque... y Otros Temas...