por MrChloraea » Lun Mar 14, 2011 9:27 pm
Saludos Forestal rojo, pues no una termoeléctrica, pero si una central hidroeléctrica de pasada, que secará 10 km del río Picoiken, que ademas abastece de agua potable a nuestra ciudad, se estima que el nivel del río subirá unos 2 metros desde la bocatoma ubicada un poco mas abajo del balneario el manzano ubicado camino al parque nacional Nahuelbuta. Lo mas importante de esto es que gran parte de las plantas nativas que van quedando se encuentran a las orillas de este río, ademas de toda la fauna que depende de el. Y lo pero de todo es que el proyecto esta aprobado, y mas encima mienten al decir hicieron un estudio de impacto ambiental, y es el director de SEA regional quien dice eso, nadie ha tomado en cuenta todo el daño ecológico que esto significa, tanto para el río, como el paso de los tubos que contendrán esa agua. Ese es el asunto, si quieres mas información dame un correo y te envío todos los documentos relacionados con el tema. Que estes bien Saludos!!!
"No fui yo quien busco esta senda, sino mas bien ella me encontró, mientras revoloteaba por la vida"