por archiscore » Mié Feb 04, 2009 12:42 am
Rodrigofagus, Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo de tu post, hay que cuidar y fomentar que todos puedan postear sin restricciones de ningun tipo (salvo las que se supone se autoimponen los que participan de un foro de interés) pero discrepo en que visiones fundamentalistas sean poco serias, en realidad hoy día hay que "ser realistas y pedir lo imposible". La destrucción y el modelo neoliberal globalizado es depredador, regresivo en cuanto a la equidad y veo que esto en lugar de disminuir se intensifica cada vez mas, ante esta realidad las posturas fundamentalistas son las mas realistas, las mas aterrizadas, asi lo siento yo.
Respecto del libro... un 7, yo también he usado el dinero de las grandes empresas pa publicar, y la primera vez me embarré la onda varias semanas antes de decidirme, hasta que un amigo de la UNORCH me dijo: compadre yo ya superé esa etapa, tenis que pensar que cuando obtenis un par de millones de las empresas pa publicar un libro, era plata que estaba destinada a generar productos causando contaminación del aire, el agua y explotación de nuestros recursos, y que nosotros la "desvíamos" positivamente para promover y socializar el conocimiento de la flora o la fauna de Chile. Me dio tranquilidad ese pensamiento.